Inces Táchira en la vanguardia con Maduro

Noticias

** Durante el acto, el ministro Jaua hizo entrega de algunos insumos médico-asistenciales

 

 

Prensa Inces. Táchira.– El gerente regional del Inces Táchira, Geovanni González, junto a trabajadoras y trabajadores de la institución, aprendices y jóvenes del Plan Chamba Juvenil participaron en acto de apoyo a la campaña presidencial del candidato del pueblo Nicolás Maduro, en donde hizo presencia el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua y el protector del Táchira Freddy Bernal.

 

Geovanni González manifestó que el Táchira recibe con alegría al ministro de Educación Elías Jaua, en apoyo a las venideras elecciones en donde el objetivo es la reelección del primer presidente obrero Nicolás Maduro para continuar con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, y seguir brindando oportunidades al pueblo por medio de las misiones y grandes misiones.

 Por su parte, el ministro Jaua destaco que ha llegado la hora de la restauración ética de la república y la revolución con honestidad, transparencia y trabajo “El presidente Maduro necesita un caudal de votos que le de la fuerza para una nueva etapa de renovación, de lucha contra la corrupción y contra las mafias. Debemos salir, participar y votar para demostrar que el pueblo de Venezuela quiere elecciones, quiere la paz y solo los venezolanos decidimos nuestro destino”.

 

De igual manera, el titular de educación hizo entrega de bastones, muletas y colchones antiescaras a personas con discapacidad del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS).

 Para finalizar, Geovanni González junto a sus trabajadores y trabajadoras tienen el compromiso este 20 de mayo donde darán la victoria contundente en apoyo al primer presidente obrero de la patria Nicolás Maduro en la continuación del plan de la patria y la dignificación de mujeres y hombres venezolanos.

 

T/ Andrea Caballero