Inces y Chamba Juvenil continúan incorporando jóvenes al trabajo productivo

Noticias

** Las luchas colectivas y el alcance de las metas solo son posibles en revolución

 

Prensa Inces. Lara.- Jóvenes dispuestos a incorporarse a través del Plan Chamba Juvenil en las áreas de carpintería, herrería y plomería, se dieron cita en el centro de formación socialista “José Pío Tamayo”, con el fin de acudir a las diferentes empresas de la entidad larense a desarrollar sus conocimientos.

 

Así lo informó el coordinador de la Juventud del Psuv y responsable político del Plan Chamba Juvenil en el municipio Unión, Angelo Pacheco, quien destacó que estos jóvenes trabajan en un censo para registrar áreas de saberes y que con sus proyectos, creen y apoyan al presidente Nicolás Maduro quien con 20 mil petros que les serán transferidos a través del Ministerio del Poder Popular para la la Juventud, podrán verlo hecho realidad.

 

La juventud quiere trabajar y sacar al país adelante

Enmarcado en un plan productivo de gallinas ponedoras, cerdos, planes de siembra, agricultura urbana y panadería, la juventud de este municipio se propone salir adelante “le hablamos al presidente Nicolás Maduro, somos la juventud productiva, un pueblo luchador y bueno, “la patria nos necesita y nos llama por eso aquí estamos con lealtad y con fuerza para vencer”, exclamó Pacheco.

 

Jóvenes promotores deportivos que en convenio con Cuba atienden a los abuelos y a los jóvenes, masificando lo que es el tema de deportes dijeron “estamos tomando las riendas de estos programas” en salud, tenemos enfermeros en Barrio Adentro; asimismo, Somos Venezuela que está en las comunidades atendiendo, verificando y dando respuesta con atención y ayudas médicas.

 

Paz y organización alegría y conciencia

Para Leydi Palencia promotora de deportes en Plan Chamba Juvenil “el deporte es lo más bello. Me ha dejado grandes experiencias. Mis facilitadores me han enseñado que el deporte es hacer patria y nos acerca para dejar los malos hábitos y sentirse mejor, es un incentivo a la juventud a participar e involucrarse, motivados por la vida, por la unión y los sueños” enfatizó.

 

 

T/ Dannys Morillo