Inces Aragua certificó saberes empíricos en computación a 16 participantes

Noticias

** El MTP Rubén Márquez, del centro de formación “La Candelaria” evaluó el manejo de las aplicaciones desde el sistema operativo; además observó la manera de realizar documentos, hoja de cálculo y presentaciones en Power Point

 

Prensa Inces (Aragua).– Gracias a las políticas de inclusión del gobierno revolucionario, a través del Inces región Aragua, se certificaron los saberes empíricos de 16 personas en Ambiente Windows y Reparación de Micros Computadoras.

 

El maestro técnico productivo (MTP), Rubén Márquez, del Centro de Formación Socialista Programa Textil (CFSP) “La Candelaria”, evaluó a los participantes provenientes de los municipios Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño y Giradot, en el manejo de las aplicaciones comenzando por el sistema operativo; además observó la manera de realizar documentos, hoja de cálculo y presentaciones en Power Point.

 

Los beneficiados también crearon carpetas, eliminaron y recuperaron archivos mediante los diferentes programas de oficina. “La evalución fue cualitativa, en la cual el participante demostró sus conocimientos aprendidos empíricamente durante varios o pocos años. Es por eso, que durante el proceso, se pudo certificar y acreditar este saber en el área de computación”.

T/ María Verónica Molina.-