Equipos Promotores de Acompañamiento analizaron los logros alcanzados dentro del Plan de Formación y Autoformación institucional

Noticias

** Estuvieron presente, ante el grupo impulsor de la sede, los compañeros de Vargas y el Distrito Capital

IVALDO RODRÍGUEZ | sede

 

Una revisión de los avances, situaciones críticas y otras particularidades presentadas por las dependencias Inces, ante los equipos centrales de acompañamiento del Plan de Formación y Autoformación… en proceso dentro de la institución, se llevó a cabo en el salón central del piso 9 del edificio sede (Formación Profesional), con la participación de los involucrados responsables en el estado Vargas, el Dtto. Capital y sede con la ausencia de los representantes de la región Miranda, un encuentro esclarecedor con quienes conforman la muestra piloto del proceso nacional.

 

Se trata de un repaso a los resultados que van surgiendo en el proceso y su análisis de cara al mejoramiento del plan en su totalidad.

 

 

El equipo promotor de la sede dirigió el encuentro y se obtuvieron interesantes resultados que posteriormente fueron sistematizados para llevar al día la verdadera cuantía de todo lo alcanzado con esta iniciativa.

 

Recapitulemos: estamos inmersos en un Plan de Formación, Autoformación Colectiva, Integral Continua y Permanente para los Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) para una real inserción en el proceso social laboral que los incluya en el mundo del trabajo liberador. Ello conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt) aprobada por el Gobierno nacional desde el pasado año 2012.

 

 

Las reuniones seguirán produciéndose en la medida en que el proceso siga avanzando y tomando el cuerpo, las dimensiones y los resultados esperados.