Participantes socializan aspectos de las Relaciones Humanas

Noticias

**Es importante la aplicación normativas que exige todos los miembros de una sociedad para lograr el bien común

SANDRALOAIZA/Cojedes

Participantes conocieron aspectos de interés en el área de las Relaciones Humanas, durante la formación que se realizó en el Centro de Formación Socialista Argimiro Gabaldón. Durante la actividad desarrollaron las temáticas relacionadas al ser humano, el entorno familiar y la sociedad. Esta formación estuvo enmarcada en Plan formativo 2018 del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

El contenido prorrogativo del curso de Relaciones Humanas, esta enfocado en terminología, ventajas y desventajas de las relaciones humanas, la comunicación, y todo lo relacionado a los valores; así como la importancia de la sociedad.

 

La participante Diana Terán expresó que “hablar de relaciones humanas, es hablar de un tema que nos invita a tener relaciones cordiales con el entorno familiar, lugar de estudio, trabajo y toda la sociedad; pero al mismo tiempo, tiene unas reglas que nos involucra a todos a tener respeto hacia todos por igual”.

Es de mucho provecho socializar términos, actualizar información, saber lo novedoso de las relaciones humanas en éste siglo XXI”, indicó el maestro Franklin Páez, quien agregó que durante la formación realizaron dinámicas para conocer el entorno social. “El taller permite que los participantes alcancen un nivel importante en el tema de la relaciones humanas; al finalizar el taller ellos dialogaron con mucha fluidez sobre los términos abordados durante el las horas cursos”, señaló.

L.A.