Ciudadanos de la Misión Negra Hipólita se forman como electricistas de automóviles

Noticias

** 14 participantes asumen su educación como parte fundamental para su inserción social y familiar y contribuir con la producción de servicios a sus comunidades

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

 

En alianza con el Centro de Inclusión Armando Reverón, de la Misión Negra Hipólita, inició el curso Electricidad del Automóvil, dirigido a los ciudadanos en situación de riesgo que pernoctan los espacios de la Misión.

Ronald Orozco, maestro técnico productivo encargado de desarrollar la formación en los últimos cinco años, contó “es mi vocación trabajar con quien más lo necesita y el contacto con cada uno de estos participantes me ha enseñado a valorar mucho más al ser humano”.

Comentó Orozco que son muchos los alumnos que ha encontrado en grandes talleres completamente renovados gracias a las políticas de inclusión que se adelantan en el centro.

 

En Negra Hipólita, el Inces ha realizado cursos en varias áreas de interés como: herrería, mecánica, seguridad industrial, artesanías, electricidad y agricultura con el fin de dar herramientas necesarias para el correcto desarrollo de las personas en su entorno social y laboral.