Primer plan vacacional del CFS Caricuao concluye con demostración de talentos

Noticias

**Más de un centenar de niñas, niños y adolescentes fueron certificados en diversas áreas productivas desde el centro de formación socialista Metropolitano de Caricuao

LITZAYE ANGEL | Sede

Cocina, percusión, guitarra, canto, cuatro, batería y danza fueron las actividades dictadas en el primer plan vacacional recreativo del entro de formación socialista Metropolitano de Caricuao; espacio donde 135 niños de la comunidad disfrutaron y afloraron su creatividad junto a la Fundación Movimiento Notas En Red (FMNR), Movimiento Nacional de Recreadores y los maestros pueblo de la institución.

Sergio Morales, presidente de la FMNR, recalcó un gran agradecimiento al Inces por todo el apoyo y por la continua contribución a la formación cultural y musical de nuestros niños y niñas.

Así mismo, Francisco Quevedo, gerente regional de Inces Distrito Capital, indicó que “es gratificante ver como la comunidad de Caricuao sigue aportando para esta institución. El Inces se debe al pueblo, este es un espacio al servicio de ustedes, para la activación productiva , para formarnos cada día más”.

Por su parte, Cariné Martínez, jefa del CFS Metropolitano de Caricuao expresó: “Hemos sembrado una semilla, la cual desde el Inces seguiremos regando para un mejor y productivo futuro, son nuestros hijos los propulsores de una nueva y fructífera Venezuela”.

Además, agregó que espera realizar nuevamente esta socialización de aprendizaje junto a los niños, niñas y adolescentes y los invitó que continúen formándose en la institución.

El Inces siempre al servicio del pueblo

 

La Fundación Movimiento Notas En Red junto a la casa de estudios innovará con la apertura de nuevos cursos musicales en las instalaciones del Inces rector y el centro de formación socialista Metropolitano Caricuao, aportando así a la formación socioproductiva del país.