Se realizo la jornada de evaluación en el Inces en el estado Miranda

Noticias

** Asistieron los responsables de todo los CFS de la entidad

DIMAS PÉREZ | Miranda

Desde la sede regional del Inces en el estado Miranda, se realizó la primera reunión para evaluar el cumplimiento del cronograma de la ejecución formativa.

Con la presencia de todos los jefes y jefas de los Centro de Formación Socialista (CFS) del estado Miranda, se realizó la evaluación de las metas y objetivos propuestos para el área de formación, en cada uno de los CFS.

Por su parte, Kliver Maita Padrón, jefe del Programa Nacional de Aprendizaje en el estado Miranda, expresó: “Estamos revisando el tema de la formación contingenciada para hacer frente el logro de los objetivos, que nos hemos planteado, o sea, las metas que tenemos establecidas en la regional Miranda”.

Agrego Maita: “La formación contigenciada va a permitir que se realice una revisión general de los procesos formativos en el marco de la cadena de valor orientada en el Consejo Regional; también se están revisando todos los procesos que tienen que ver con el proceso formativo. Esto nos permitirá medir como vamos estadisticamente y la estrategia a seguir, enmarcada dentro de la formación contigenciada para alcanzar los objetivos planteados para este año”.

En el analice realizado a cada CFS., quedo evidenciado, que hasta los momentos tienen los objetivos alcanzados por la Gerencia Regional Miranda.