Realizado primer taller sobre estrategia comunicacional en Inces Distrito Capital

Noticias

** Se anunció que en los próximos días saldrá al aire el programa radial Somos Inces Caracas, por el dial 106.9 FM

JOHAN PÉREZ | Distrito Capital

En la sala de reuniones del Consejo de Gestión Regional del Inces sede, se llevó a cabo el primer taller sobre “Estrategia Comunicacional”, dictado por el profesor José Eugenio Mendoza, asesor comunicacional del Inces Distrito Capital.

La actividad contó con la participación de personal adscrito a los 12 centros de formación del Inces Caracas, con miras a fortalecer el músculo comunicacional en la capital venezolana.

Durante el taller se desarrollaron 4 temas fundamentales:

a) Redes Sociales;

b) Blog del Inces Caracas;

c) Prensa;

d) Programa de Radio;

Se explicó la importancia que tiene el reporte oportuno de la información para la generación de los contenidos que se colgarán a través de las redes, blog, prensa o radio, así como el uso adecuado de las herramientas que permitirán la difusión de la información.

Por otra parte, José Mendoza anunció que pronto saldrá al aire el programa radial Somos Inces Caracas, el cual estará moderado por el gerente regional Francisco Quevedo. El mismo será transmitido por la emisora alternativa OyeVen 106.9 FM, ubicada en la parroquia Catia. Hasta ahora no se cuenta con fecha tentativa de inicio, sin embargo ya se están adelantando los preparativos para su salida al aire.