Inces Carabobo y PDVSA VASSA crea alianzas estratégicas para formar bachilleres productivos

Noticias

** Gracias a la Revolución Bolivariana se establece la alianza entre la entidad de trabajo PDVSA VASSA e Inces Carabobo para la formación de futuros bachilleres productivos

SANDRA AGUILAR | Carabobo

El Inces Carabobo, a través de la Unidad Básica, forma a los trabajadores y trabajadoras de la entidad de trabajo PDVSA VASSA, quienes se han reunido con los diferentes responsables de programas a objeto de impartir la formación en las instalaciones de la entidad de trabajo.

El 18 de septiembre se realizó la inauguración de los espacios donde funcionará la Unidad Básica del Inces – PDVSA VASSA. En esta actividad estuvo el gerente regional de Inces Carabobo Guyén Soto, María Luisa López coordinadora de Básica y el teniente Pedro Pablo Vera, estas formaciones están siendo programadas para iniciar el veintiocho de septiembre del dos mil dieciocho.

Guyen Soto manifestó que debemos crear patria socialista mediante una educación integral. El comandante Supremo Hugo Chávez Fría siempre soñó con tener una escuela en cada fábrica. La planta de PDVSA-VASSA ubicada en Guaraca, estado Carabobo, fue una planta que pasó a manos del estado en tiempos de Chávez, convirtiéndose en filial de petróleos de Venezuela cuenta con dos divisiones, la química y la de lubricantes.

Soto acotó, que gracias a estos programas educativos insertados en la fábrica se permite canalizar el proceso que se está desarrollando en Venezuela pues se busca que el trabajador no solo adquiera un compromiso en su jornada laboral, sino que vaya más allá y pueda ser partícipe de todo el entorno que se crea alrededor de la institución.