Café Wadäka llega a Unearte gracias a la alianza con el Inces

Noticias

** Wadäka se enfoca en la gastronomía ancestral venezolana y representa una propuesta cultural frente a los productos masivos industrializados

Caracas 28/09/2018 – La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el Instituto Nacional de Capacitación Educación Socialista (Inces), tienen el agrado de invitarlos a la inauguración del Café Wadäka, en los espacios abiertos del CREA Aquiles Nazoa, Bellas Artes, Caracas.

 

Wadäka se ha enfocado en la gastronomía ancestral venezolana, ya que representa una propuesta cultural frente a los productos masivos industrializados como la hamburguesa y otros, y es por eso donde se parte de la innovación con harinas alternativas para la producción de pan y pasteles como yuca, papa y ocumo.

 

Wadäka es una marca colectiva que se desarrolla mediante el concepto orgánico de franquicia social, esta herramienta permite conformar unidades productivas interdependientes a partir de alianzas establecidas con el Inces.

 

Wadäka ofrece productos ecológicos, con menús innovadores como harinas alternativas y productos orgánicos y ecológicos, con el objetivo de dar a conocer la cultura del comer sano. Todos los alimentos estarán bajo el concepto de innovación orgánica, con utilización de ingredientes naturales y harinas alternativas hechas a base de yuca, auyama, ocumo, quinchonco, entre otros.

 

Anímate y acompáñanos a esta nueva experiencia que llegó a Unearte. Te esperamos a las 3PM en los espacios abiertos del CREA Aquiles Nazoa, Café Wadäka es una alianza entre el Inces y Unearte que llegó para ofrecerte el comer sano.