Cojedes se movilizó para decir no a las nuevas sanciones contra la patria de Bolívar y Chávez

Noticias

** Estuvo presente el Movimiento Nacional de Aprendices de la entidad así como la fuerza laboral del Inces

NATALY REYES/SANDRA LOAIZA | Cojedes

Una vez más, el pueblo organizado del estado bolivariano de Cojedes se movilizó en una gran marcha antimperialista junto a las gobernadoras Margaud Godoy y la almiranta Carmen Melendez, así como también el movilizador del Partido Socialista Unido de Venezuela Diario Vivas y el ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante, esto con la finalidad de rechazar las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estado Unidos en contra la patria de Bolívar y Chávez.

La contundente marcha tuvo lugar en el gimnasio José Tadeo Monagas de San Carlos, en donde se concentraron el poder popular organizado de los nueve municipios de la entidad llanera. También dijo presente el Movimiento Nacional de Aprendices y la clase trabajadora inceistas, encabezados por el gerente regional, José Antonio Martínez, quien compartió a través de su cuenta Twitter @Martinez_josea su mensaje “Hoy Cojedes se desbordó de amor Patrio y Amor por Chávez, ”.

En la tribuna imperialista, la almiranta Carmen Meléndez, dijo: “En esta gran concentración antiimperialista demostramos junto al pueblo nuestro amor a la Patria y compromiso con la revolución Bolivariana”, indicó que defenderán la patria ante cualquier amenaza.

Jooes Gómez, trabajador del Inces, expresó “Bolívar es sinónimo de compromiso eterno, por eso en cada batalla estaremos dispuestos a defender nuestra bella Venezuela”.

También José Ríos dio su opinión ante la movilización, “estamos desde Cojedes brindándole nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro, somos un pueblo libre y soberano”, finalizó.