Inces Sucre pone el mayor esfuerzo en la recuperación de Escuela Técnica de Pesca

Noticias

** También apoyará con la elaboración de bancos para cancha deportiva del liceo Bolivariano “Hugo Chávez”

MILAGROS GUERRERO |Sucre

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Sucre, apoyará con la recuperación de pupitres, sillas, mesas y diversas reparaciones en el área de electricidad de la Escuela Técnica de Pesca. Así mismo, contribuirá con la elaboración de bancos para la cancha deportiva que serán colocados en el liceo bolivariano “Hugo Chávez” en San Fernando de Tataracual.

Así se conoció tras reunión sostenida con la jefa de la División de Infraestructura y Mantenimiento de la institución Sarahis Pérez, con la coordinadora regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor Rosalba Amundaray y el vocero de la Zona Educativa Antonio Ruíz.

En el encuentro, efectuado en la Escuela Técnica de Pesca, estuvo presente el Sub-director de la institución Orlando Betancourt. Allí se habló sobre la actividad que se realizará el próximo 29 de septiembre, fecha en la que se espera la visita de la Vice-Ministra de Educación para dar inicio al año escolar en la secundaria.

Seguidamente, se efectuó un recorrido en otro plantel educativo. Esta vez se trató del liceo bolivariano “Hugo Chávez”, sitio donde se hizo el acompañamiento a la institución Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en San Fernando de Tataracual municipio Montes. En este plantel, el Inces asume trabajos de herrería con la tarea de elaborar varios bancos para la cancha deportiva.

En esta reunión junto al sub-director administrativo del liceo profesor Félix Longart, se planteó la inauguración de la edificación donde funciona el plantel para el día 1ro de octubre, oportunidad que servirá para efectuarse un pase presidencial, a través del cual el presidente de paz Nicolás Maduro Moros, dará la bienvenida para el inicio de clases a un aproximado de 380 alumnos inscritos en ese centro de educación media.