El Inces a la vanguardia de los grandes emprendedores

Noticias

** Los trabajadores de la planta procesadora de jabón Extra oil fueron acreditados

JOSÉ SUÁREZ | Bolívar

La Gerencia Regional del Inces Bolívar, en compañía de la Unidad de Atención Integral al Participante (A.I.P) y del Consejo de Economía Estadal acreditó a 15 trabajadores de la planta procesadora de jabón Extra Oil, en el oficio de Elaboración de Productos de Aseo Personal.

Estos trabajadores, aparte de tener sus saberes empíricos en elaboración de jabones artesanales y perfumes, también son emprendedores en la fabricación de máquinas industriales para dicha producción.

La gerente regional del Inces Bolívar, Ruht Jiménez,recalcó que el trabajo en equipo es necesario para continuar con la fabricación de maquinarias que incrementen la productividad y abastecimiento a las comunidades que requieran de productos de higiene personal.

«El Inces Bolívar ratifica su compromiso con las empresas e instituciones para impulsar los motores de la agenda económica venezolana», puntualizó Jiménez.

La jefa de la División de Formación Profesional, María Salazar, anunció que para el año 2019 se brindará la capacitación referente a la siembra de palma africana, con el objetivo emprender la producción de aceites, ya que este es uno de los insumos indispensable para la elaboración del jabón a gran escala.

lt