En la sede de Miranda se realizó la 3ra feria Inces

Noticias

** La actividad se desarrolló en el marco de acercar el Inces a las comunidades, y siguiendo instrucciones de su presidente, Wuikelman Angel Paredes, se llevó a cabo la 3era. Feria Inces Miranda

DIMAS PÁEZ | Miranda

Desde las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) «Los Ruices», se realizó la 3era. Feria Inces Miranda, la cual contó con la presencia del gerente regional William Rengifo; el jefe del CFS, David Yánez,; el maestro técnico productivo (MTP) Carlos Pérez; participantes de los diferentes cursos que se dictan en el centro, personal Inces y la comunidad.

 

A propósito de la actividad, David Yánez acotó “en el día de hoy estamos cumpliendo con lo pautado: realizar eventos y ferias en las que mostremos los conocimientos que se obtienen dentro de estos espacios formativos. El presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, ha insistiendo en que estos espacios tienen que ser productivos; por ello, hoy salimos de las aulas de formación para demostrar lo aprendido a la comunidad”.

Exif_JPEG_420

Agregó Yánez que gracias al proyecto de servicio de peluquería «Manuelita Sáenz», el CFS emitirá la segunda factura por concepto de ingresos propios, por un monto de Bs.S. 1.040,00. También explicó el jefe de centro que se están desarrollando muchas otras actividades como la venta de verduras y hortalizas, la alianza con Movinel y Cantv en el marco de recaudación de pagos y servicios, venta de dulces criollos así como también venta de prendas de vestir y uniformes escolares confeccionados por el Inces Textil.

Exif_JPEG_420

lt