Gerencia de Infraestructura rehabilita sistema de bombeo del CFS Pio Tamayo

Noticias

** La falla afectada baños, comedor y espacios verdes del centro

FREDDY MARTÍNEZ | Sede

La Gerencia General de Infraestructura y Servicios culminó trabajos de rehabilitación del sistema de bombeo en el centro de formación socialista (CFS) «Pío Tamayo», ubicado en Barquisimeto, estado Lara. Las reparaciones consistieron en subsanar las fallas que presentaba el sistema de agua, por lo que se veían afectadas áreas vitales de la institución, tales como baños, comedor y áreas de jardinería.

Esta rehabilitación abarcó la sustitución de la válvula de retención y el manómetro, así como el desmontaje, reparación y colocación de la bomba centrífuga 3 Hp., rodamientos, sellos, ejes y rebobinado.

De igual modo se sustituyeron las tuberías de PVC para aguas blancas de ½ y 1 ½ pulgadas, en el tramo que va desde el sistema hasta el tanque subterráneo, así como las conexiones y llaves de pasos.

Con estos trabajos de rehabilitación del Sistema de Bombeo, se asegura el servicio de agua en todo el CFS. De esta manera se contribuye con el impulso y continuidad de los programas de formación que se dictan en la institución.

Estos trabajos forman parte del listado de obras por ejecutar dentro de la Gestión 2018, incluida en el Plan Operativo Anual (P.O.A).

LT.