Micro Misión Sanos y Seguros ofrecieron charla a Jóvenes aprendices del Inces Cojedes

Noticias

** Se trata de complementar sus conocimientos, con formaciones integrales que son fundamentales para su educación

** Se trata de complementar sus conocimientos, con formaciones integrales que son fundamentales para su educación

NATHALIE GÓMEZ – Cojedes

En el marco de la Micro Misión Sanos y Seguros, en Cojedes, la juventud que forma parte de las brigadas fue la encargada de impartir la charla educativa a los más de cincuenta jóvenes aprendices del Inces Cojedes, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad “Simón Rodríguez” de San Carlos.

José Nadal, aprendiz del oficio Asistente Administrativo de Empresas, resaltó la importancia que tienen este tipo de charlas con atención directa a los jóvenes. “Nosotros estamos en una etapa de nuevos retos, los jóvenes nos despertamos con ciertas curiosidades, creemos haberlo visto todo y la realidad es otra. Hoy aprendimos cosas nuevas e interesantes para nuestro sano crecimiento de vida”.

Por su parte Josue Torres, joven aprendiz, destacó que esta es una política de atención a los jóvenes para una vida sexual sana y responsable, “porque además de lo que ya conocemos también nos hablaron de la orientación sexual, nuevos métodos anticonceptivos, juventud tolerante y abierta a los temas sobre la diversidad; la pedofilia como trastorno de la salud mental, entre otros tópicos importantes sobre el tema de una sexualidad segura”

 

LT.