Inces Caracas realiza proceso de caracterización y registro en la sede de la Unexca

Noticias

**En la Universidad Nacional Experimental de Caracas se llevó a cabo un proceso de registro y caracterización de todo el personal interesado en formarse o acreditarse a través del paquete de cursos y oficios que ofrece el Inces Distrito Capital

Johan Pérez | Caracas

Fotografía: José Eugenio Mendoza

Con el objetivo de atender a los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero del hasta hace poco conocido como el Colegio Universitario de Caracas, se llevó a cabo el proceso de caracterización en las instalaciones de esta institución educativa. Al proceso acudieron masivamente todas aquellas personas que hacen vida en la institución y que se mostraron interesadas en formarse en algunas de las opciones formativas ofrecidas por el Inces o bien aquellas que necesitan ser acreditadas y certificadas en algún oficio.

Carla López, trabajadora de la Unexca y encargada del apoyo técnico y logístico del proceso, informó que »esta es la primera jornada en el núcleo de la floresta, las demás jornadas las realizarán en los núcleos de la Urbina, Altagracia y Los Cedros».

Cabe acotar que todo esto forma parte del proceso de transformación por el que transita la institución, pues luego de ser por muchos años un Colegio Universitario, ahora pasa a ser una Universidad Experimental.

Vale destacar que en la actualidad se están entregando 149 constancias, producto de una jornada de acreditación y certificación realizada en diciembre de 2017 por parte del Inces Distrito Capital.