Inces presente en la Expo-Portuguesa

Noticias

**La vitrina agroindustrial de Venezuela se extendió hasta el domingo 18 de noviembre

CRUZ MARIO SILVA | Portuguesa

En un espacio de casi cuatro metros cuadrados, el Inces instaló su stand en la Expo-Portuguesa, que se llevó a cabo desde el pasado miércoles en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Cerameh, ubicado al lado aeropuerto de Acarigua-Araure: Oswaldo Mujica.

Con la participación de los minichef, llamados también Cocineritos de la Patria, como figura estelar, el Inces Portuguesa hizo su aporte a esta actividad que se extendió por cinco días.

Dada la importancia de transmitir la cultura gastronómica venezolana a la futura generaciones, es que los minichef encabezan la muestra institucional, dijo la gerente regional: Aracelis Bello.

En el stand se muestran además productos elaborados en madera, herrería y por supuesto culinario que hacemos en el Inces. Agradezco de antemano al gobernador del estado Portuguesa: Rafael Calles por esta oportunidad, ya que le podemos decir al mundo que el Inces hoy más que antes, está comprometido con la producción nacional”.

Aclaró que la Expo-Portuguesa, vitrina agroindustrial de Venezuela, es una excelente ocasión para invitar a expositores y público en general a que pasen por el stand del Inces y vean lo que “hacemos en función de curso como muebles, repostería a través de Wadäca, así como los cursos que se imparten en Chamba Juvenil, programa Turismo -por nombrar uno- y en todos los centros de formación socialista como Atapaima, Pedro Pérez Delgado, Comercio, Construcción e Industria”.

LT.