En Inces Carabobo cierre de curso Cocina da su aporte de saberes, creatividad y ambiente navideño

Noticias

**La formación pertenece al CFS General Rafael Urdaneta de Carabobo y tuvo una duración de 426 horas

SANDRA AGUILAR | Carabobo

Continuando con su labor formativa y su gran aporte a la Comunidad, el Inces dió cierre, en los espacios de centro de formación socialista “Rafael Urdaneta”, al curso de Cocina, en el cual los participantes socializaron saberes y conocimientos adquiridos durante las experiencias vividas.

Con mucho entusiasmo y para celebrar la llegada de la Navidad, los participantes prepararon 150 hallacas y 100 bollos, aplicando las técnicas adquiridas para la preparación de platos Decembrinos durante la ejecución del curso.

El logro de este objetivo demuestra una vez más la existencia en nuestro país de personas con emprendimiento y talento productivo con miras a unificar y transmitir, de alguna manera, sus conocimientos a la comunidad.


Así mismo, en el día a día, nos sentimos más comprometidos con el aporte de valores que se brinda a todos los participantes que deseen ser parte de estas formaciones y que con sus ideas e iniciativas permiten innovar en nuevos campos que conducen al éxito de su profesión.

LT.