El CFS La Vega impulsa campamento agrícola

Noticias

** Del 22 al 25 de octubre se desarrolló el campamento agrícola para promotores de siembra urbana en la escuela Bolivariana Misión Barrio Adentro, ubicado en el sector Calle Alegre de la parroquia La Vega

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Inces Caracas

El campamento agrícola es una iniciativa impulsada por el centro de formación socialista (CFS) La Vega, a objeto de intercambiar saberes en materia de agricultura urbana, fomento delconuco escolar y la siembra agrourbana.

La actividad contó con la participación de tres escuelas del Circuito Zulia. Al mismo tiempo, hubo presencia del voceros Clap, consejo comunal, personal obrero, administrativo, docente y directivo de los planteles educativos.

Auxiliadora Mejías, jefa del CFS La Vega, expresó que el campamento no solo permitirá ampliar el alcance formativo en materia de agricultura urbana, sino también que sensibilizará a los jóvenes, desde las escuelas, sobre la importancia de la siembra escolar como uno de los ejes principales en la política actual del Estado venezolano en materia educativa.

lt