Presidente del Inces presenta ponencia en la FitVen 2018

Noticias

** El tema de la relevancia que la institución presta a la formación turística será el foco central de la disertación, sin embargo será una charla que abundará sobre las capacidades y potencialidades que presta la institución

IVALDO RODRÍGUEZ | Sede

Tomando en cuenta que FitVen 2018 será un encuentro en el que Venezuela demostrará a propios y extraños todas las potencialidades del país con el propósito de captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del sector turístico, el presidente del Inces Wuikelman Angel contará con un espacio para ofrecer una exposición donde versará sobre la importancia que el turismo representa para el instituto y el objetivo planteado tal cual es el garantizar los procesos formativos que contribuyan al desarrollo del sector como una herramienta de inclusión social que facilite el acceso consciente al patrimonio turístico del país a todos los venezolanos en franca diversificación de la economía.

Sin embargo, habrá una información muy completa sobre las capacidades, potencialidades y la territorialidad que representa el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista para millares de jóvenes connacionales.

Es una manera de mostrar la nobleza del Inces. Una institución que forma a los jóvenes emprendedores y les brinda la oportunidad de entrenarse en su ocupación. Es decir, aprender haciendo.

Recordemos que la franquicia Wadäka estará presente con un local que tiene un concepto de ofrecimiento de productos venezolanos actuales y ancestrales, y que por sobre todo, la atención y el servicio resultan excepcionales como son los participantes Inces.

Puede inferirse entonces que el Inces apoyará, como un todo, a la FitVen 2018 la cual busca ser vista como una gran fiesta nacional, un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita Venezuela.

Interesante saber que para el periplo de ponencias se contará con la representación de delegados de países de Asia, América Latina y el Caribe, quienes serán todo oídos para percibir las bondades turísticas que ofrece el país.

Reiteramos que la entrada es gratis, incluso a la gran clausura prevista para el domingo 25, para que los caraqueños puedan disfrutar de esta fiesta del turismo en un espacio verde recientemente acondicionado.

De tal manera que toda la comunidad Inces queda formalmente invitada a participar de este festín nacional, organizado como una estrategia más hacia el desarrollo económico de la nación.

FitVen 2018 tendrá lugar hasta el domingo 25 de noviembre en las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda de la gran Caracas.