Juramentan a voceros nacionales del Movimiento Somos Aprendices

Noticias

** Jóvenes electos asumen con compromiso y valentía el rol desde cada una de sus vocerías

DANNYS MORILLO – Lara

Con la mano alzada, el corazón ensanchado y la mirada firme en sus propósitos, siete jóvenes aprendices elegidos en un proceso dinámico y transparente dijeron “lo juro” para cumplir a cabalidad con la responsabilidad y el compromiso asumido.

Juventud que vigoriza y da energía

Defensa del Joven Trabajador, Movilización, Producción, Comunicación, Formación, Organización, Cultura y Deporte son las comisiones nacionales, “por el derecho constitucional a la educación como prioridad, con los trabajadores en proceso como lo son nuestros aprendices” así lo aseveró el gerente regional de Inces Lara, Julio César García López.

García López, con una visión amplia de estos procesos incluyentes y necesarios, solicitó a estos jóvenes voceros regalar para el venidero 12 de febrero, Día de la Juventud, un festival de talento en el que se refleje y se muestre la valía de esta juventud de la patria, toda vez que exhortó a todos a elevar las banderas de las luchas justas y necesarias desde cada vocería.

En el acto estuvo presente el vocero nacional de la juventud productiva, Jonathan Gómez, para quien la prioridad en estos momentos es cumplir a cabalidad con las normas y procesos de la institución, toda vez que es esta es la casa de conocimientos de esta juventud y “son tiempos que nos llaman a ser críticos y a sumarse con firmeza por los deberes y derechos” señaló.

Igualmente, se contó con la asistencia del coordinador de Asistencia Integral al Participante (AIP), Héctor Torcátez quien acompañó también en el proceso eleccionario, todos con el compromiso por y para la patria, por la juventud vibrante, cuyo potencial y sentido de pertenencia les hace ser y hacer la diferencia. ¡Ya hay voceros y voceras nacionales!, ellos son el #MovimientoNacionalSomosAprendices.