Pedro Adarme entregó informe de gestión a la actual gerente del Inces Zulia

Noticias

** La actividad inició con la lectura del acta de entrega

YUDITH CASTRO | Zulia

En una emotiva reunión, el licenciado Pedro Adarme, gerente saliente del Inces Zulia, hizo la entrega formal de su informe de gestión del año 2018 a la actual gerente regional, Isamar Márquez.

Esta actividad se efectuó en la gerencia regional de la institución, donde estuvieron presentes los jefes de las distintas divisiones; el jefe de la Gerencia Nacional de Tributos, David Parra; el jefe del centro de formación socialista, (CFS) Artes Gráficas Carlos Piñero; las abogadas Nayarit Linares y Lourdes López, entre otras.

La actividad inició con la lectura del acta de entrega, posteriormente se describió el contenido del informe de gestión en el cual se desglosó el trabajo que durante 9 meses Adarme desarrolló en conjunto con el equipo de trabajo, en los espacios del Inces y en las comunidades.

Cabe destacar que durante la gestión de Adarme los trabajadores contaron nuevamente con el servicio del ascensor, se reparó la ambulancia y varios filtros de agua en diversos centros formativos de la institución, así mismo, se inauguró la galería de arte, Comandante Eterno, entre otras.

En materia formativa, se agilizaron los procesos para el ingreso de los jóvenes al Programa Nacional de Aprendizaje y se incrementó el número de acreditaciones de saberes gracias al Plan 500: Certifica tú saber, seguidamente se realizó el Plan 1000, entre otros.

Durante su intervención, Adarme agradeció a Dios “por haberle dado la oportunidad de haber sido parte del Inces, institución de la cual aprendí mucho y me enamoré del trabajo que aquí se desarrolla y que tanto beneficia a nuestro pueblo. Me voy a cumplir otra tarea que me asigna la revolución, pero me voy satisfecho porque se hizo una buena gestión y así lo dice las personas de las comunidades, de los CFS y de las empresas.”

Por su parte, la gerente regional del Inces Zulia, Isamar Márquez, afirmó que Adarme cumpliría una nueva tarea gubernamental, acción que es propia de la dinámica de la revolución bolivariana y que el propósito “es darle continuidad a la gestión del camarada Adarme y consolidar el equipo de trabajo en el Inces.”