Gerencia regional del Inces Yaracuy equipa módulo de servicios médicos

Noticias

** En beneficio de las y los trabajadores de la institución se fortalece la salud con una primera fase de dotación gracias al esfuerzo mancomunado con fuerzas vivas de Yaracuy. Se espera una segunda jornada para ampliar el servicio

MARÍA ALEJANDRA ARIAS | Yaracuy

La crisis económica y el bloqueo a Venezuela para la adquisición de medicinas entre otros rubros ha generado debilidad y déficit en diversos servicios, sin embargo, gracias a los esfuerzos de la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Yaracuy, a cargo de Dalvi Torrealba, en articulación con la Corporación para la Salud de la Gobernación del estado, se hizo posible la dotación de medicinas a beneficio de las y los trabajadores.

Agregó que estas acciones emprendidas vienen a fortalecer el servicio que se brinda pero además garantizar el derecho a la salud, pese a las dificultades económicas que existen en el país. Con un trabajo de vinculación con otros organismos se puede lograr que mejoren aspectos que van desde la realidad contractual, hasta lo que socialmente repercute en la realidad del país. El norte siempre será la suprema felicidad para todas y todos”, puntualizó.

Torrealba destacó que próximamente se reactivará el servicio de ambulancia y se desarrollará una jornada de atención médica integral para el beneficio del personal activo, jubilado y comunidad en general.

LT.