Más de mil mesas-sillas se han sido reparadas por el CFS Francisco Carvajal del Inces en Cojedes

Noticias

**Como parte de las políticas del gobierno nacional para favorecer a la clase estudiantil, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Cojedes, continúa con las alianzas para contribuir al desarrollo del nuevo modelo productivo nacional con la reparación masiva de mesas-sillas en diferentes recintos educativos de la región.

PRENSA INCES | Cojedes

José Martínez, gerente regional del Inces Cojedes, conjuntamente con Javier Sequera jefe del centro de formación socialista (CFS) Francisco Carvajal, llevaron a cabo la tarea de la reparación y mantenimiento de las mesas sillas en los liceos Andrés Eloy Blanco y Ezequiel Zamora y en las escuelas La Milagrosa y de Talento Paisa Salcedo en la municipalidad sancarleña.

Estamos cumpliendo con el Proyecto de recuperación de sillas y mesas que se encontraban en mal estado, además de reparaciones menores pero necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones en los diferentes recintos educativos. El equipo del Inces Cojedes se mantiene en pie de lucha con ese proyecto de amor para nuestro niños, niñas y adolescentes de la entidad, afirmó Sequera”.


También se pudo conocer que para el próximo mes el Inces, a través de la vinculación con las comunidades, continuará con el apoyo en otras instituciones educativas que requieran del mismo aporte de reparaciones y mantenimiento.