Trabajadores y pequeños de la casa celebraron la llegada de la Navidad en Yaracuy

Noticias

** La alegría se hizo sentir durante el compartir de cierre de año realizado en cumplimiento de la responsabilidad contractual, gracias a la gestión de la gerencia regional

MARÍA ALEJANDRA ARIAS | Yaracuy

Llegó la Navidad, tiempo de festejar el nacimiento del Niño Jesús y fecha en el que regocijo en familia y entre amigos se hace aun más presente. Oportuna la ocasión para celebrar en grande el cierre de las actividades de este 2018 en el Inces de Yaracuy. Tanto servidores públicos como los chiquitines de la casa disfrutaron su fiesta decembrina entre platos típicos de la fecha, buena música, golosinas y diversas atracciones.

Dalvi Torrealba, gerente regional manifestó, que en medio de la situación de guerra económica que vive el país, se buscó cumplir con lo que por ley le corresponde a las y los trabajadores, ajustados a la realidad. “Lo importante del compartir es el reencontrarse como familia Inces en un espacio fuera de lo laboral para compartir y pasar un ameno momento. Tendremos unas navidades felices pese al aspecto coyuntural que nos golpea a todos”, agregó.

Por su parte, los trabajadores expresaron sentirse complacidos con el agasajo tanto para sus hijos como para ellos, puesto que no solo cubrió sus expectativas, sino que además logró organizar una fiesta muy emotiva para todos, la cual vino a regalarles alegría y reflexión de lo bonito de la Navidad en medio de circunstancias difíciles. Los grandes disfrutaron de gastronomía, mariachis, aguinaldos sonido display en el Centro de Prensa Henrique Tirado Reyes.

 

En lo que respecta a las y los niños, disfrutaron de brinca – brincas, inflables, cama elástica, payasitos, recreadores, un spa para las consentidas, pinta caritas y un Santa con el que sobraron las fotografías y selfie del recuerdo, entre otras atracciones del parque Leonor Bernabó y donde no faltaron golosinas, algodón de azúcar, perro calientes, helados, cotufas, ponquecitos entre otras degustaciones.