En el CFS “Barbarita de la Torre” U.E. Inces festejó la Navidad

Noticias

** La actividad se realizó en el municipio Valera

MARÍA CABRERA | Trujillo

Tal como estaba previsto, la Unidad Educativa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista de Trujillo, festejó la Navidad en un acto en el que la buena comida, la camaradería y las ganas de bailar privaron.

Solimar Morillo, la siempre consecuente con todos, y la coordinadora de ta U.E Inces fue la abanderada de este comité organizador que como siempre mantiene su espíritu luchador y guerrero para enfrentar cualquier adversidad y convertirla en oportunidades para todos.

Morillo logró conformar un ejercito de voluntarias y voluntarios para que el festejo decembrino de los participantes inscritos no se viniera abajo, pese al infortunio que en estos días rodea a una parte importante de las familias venezolanas, en especial las trujillanas, pero que aun así, lucha contra ello para que nos los envuelvan.

Así, en las instalaciones del centro de formación socialista “Barbarita de la Torre”, ubicado en el municipio Valera, lució crecido ante las visitas de familiares, amigos, docentes y otros invitados de los participantes del Inces Trujillo, quienes se acercaron para compartir con ello este rato bien ameno; rato ameno que fue aderezado con una buena comida, preparada con una creatividad inusitada, algunas de autorías de los alumnos, docentes y hasta los progenitores que no escatimaron en creatividad para adornar y preparar esas provisiones que a bien llevaron a la U.E. Inces-Trujillo, amen de la música, variopinta y sabrosa que colocó el Ensamble Inces y los diferentes grupos culturales invitados.