Inces Caracas inicia captación masiva de aprendices en el marco de la Gran Misión Chamba Juvenil

Noticias

** La regional del Inces Caracas dio inicio al proceso de captación de aprendices que serán incluidos en la Gran Misión Chamba Juvenil en áreas productivas

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Caracas

El Inces Caracas abre sus puertas del 5 al 15 de febrero del año en curso, en las instalaciones del edificio Pacífico, en San Martín, a la juventud dispuesta a formarse en el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) dentro de los distintos ámbitos que ofrece la institución.

En esta primera fase se estima ingresar un total de 1.500 nuevos aprendices que serán incorporados a la Gran Misión Chamba Juvenil.

Ronald Linares, coordinador del PNA Caracas, informó que tanto los institutos de acción docente delegada, como los centros de formación se están adecuando para la atención integral a las y los jóvenes que ingresarán al programa. De igual modo, indicó que dentro de la jornada se les dicta una charla de inducción cuyo propósito es adentrar a los aspirantes en torno a las normas, opciones formativas y alcance del PNA.

Cabe destacar que esta jornada se encuentra dirigida por el PNA, y cuenta con el acompañamiento de Juventud Productiva, Atención Intergral al Participante y Formación Profesional del Inces Caracas. El proceso se extenderá hasta el próximo 15 de febrero en el nivel Mezzanina del Edificio Pacífico en San Martín, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.