Inces Aragua dijo presente en marcha multitudinaria

Noticias

**La gerente del Inces Regional, Mayi Cumare, asistió en compañía de sus trabajadores

NINOSKA PATRIZ | Aragua

Con el propósito de manifestar su apoyo al Gobierno Nacional y en repudio con los constantes ataques injerencistas a la Patria. El Inces Regional Aragua y sus diferentes centros de fromación socialista (CFS) que le conforman, asistieron a paso firme a la concentración realizada desde las inmediaciones del Palacio de Justicia de Maracay. La misma culminó en el Consejo Legislativo de Aragua.

La concentración contó con la presencia de efectivos de seguridad de la Policia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua y Defensa Civíl. Además, de las diferentes Instituciones Públicas del Estado, destacó la presencia de mas de 500 milicianos, para la Defensa Integral de la Nación. Estuvo encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien realizó el recorrido por las calles de Maracay. Cuna de la Revolución Bolivariana.

Cumare expresó: “No podemos permitir ni un sólo agravio más de parte del imperio extranjero. Somos una Venezuela libre e independiente. Por ello estamos rodilla en tierra para dar la batalla en defensa de nuestra tierra”, y agregó: “Nuestros trabajadores también son parte de la Milicia Bolivariana, estamos en constante preparación y dispuestos con fuerza y mucho ánimo para trabajar y luchar por nuestro País”.

En el mismo orden de ideas, la jefa de la Unidad de Formación Profesional, Graciela Alviares, acotó: “Somos Inces Socialista. Formamos a nuestros aprendices con pensamiento crítico y excelencia de calidad venezolana que es punto de referencia a nivel internacional, por ello hoy también estamos aquí, dando fe de nuestra convicción en favor de la Patria. Somos nosotros los llamados a protegerla y amarla”.

Somos millones por un mismo objetivo

Más de 200 trabajadores, facilitadores y aprendices Inces acompañaron la marcha convocada en favor de la paz. “La unión del pueblo es primordial. No podemos desmayar. Hoy más que nunca debemos llamar a la juventud a incorporarse a la formación de saberes” dijo el jefe del CFS Construcción, Henrry Gil.

El empoderamiento es parte de la misión que nos encomendó nuestro comandante eterno. Somos bandera en gestión educativa y con gran espíritu de compromiso decimos presente para firmar por la paz de la nación”, agregó Gil. Durante la misma, Cabello destacó: “Maracay es para la Revolución Bolivariana, libre, abierta, clara y transparente. De aquí salió el comandante Chávez para hacer su juramento. Ellos quieren es traer a Venezuela odio, muerte y llenar a Venezuela de sangre Patriota”.

El llamado es a firmar por la Paz

En las Plazas Bolívar del estado Aragua se estará realizando la recolección de firmas para la manifestación voluntaria del pueblo venezolano en contra de la invasión del imperio Estadounidense a nuestro territorio. “La invitación está abierta para todos, a incorporarse por la paz. Al momento de un ataque, las bombas o balas, no tendrán nombres específicos”, comentó María Cabrera, jefe del CFS Textil La Candelaria.

Todos pertenecemos a esta tierra y es nuestro deber salir adelante por nuestros hijos y el futuro de ellos. Las generaciones que vengan nos lo agradecerán”, expresó de parte del Programa Nacional de Aprendizaje, Rebecca Carpio. También invitó a la muchachada a “integrarse con fervor, no sólo por el pensamiento bolivariano como raíz que nos motiva, sino a continuar en constante aprendizaje para el crecimiento integral del país”.

LA.