Juventud emprendedora está comprometida con el presidente Nicolás Maduro

Noticias

** Inces Miranda aporta las herramientas para formar a los jóvenes

DIMAS PÁEZ | Miranda

La juventud venezolana cuenta con el Inces para ser formada en los diferentes oficios que le ofrece este ente para ser capacitado.

Desde las instalaciones de la sede Regional del Inces del estado Miranda, Nelson Peralta, coordinador de la Juventud Productiva del Inces, estuvo presente en la marcha del Día de la Juventud en compañía de los aprendices en la región.

Los aprendices del Inces Miranda están comprometidos con el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro. Esta juventud rebelde y aguerrida se está formando en los diferentes salones de los centros de formación socialista del Inces Miranda, para asegurar su futuro con un oficio productivo.

Peralta expuso “una vez más recalcamos que estamos acompañando al presidente en la lucha, en la diplomacia internacional, ya que la juventud está consiente del rol protagónico e histórico que juega dentro de los espacios internacionales como en la calle. Hoy quiero felicitar al Inces porque ha sido la institución que nos ha abierto las puertas y de una u otra manera ha servido para el crecimiento y el desarrollo de muchos jóvenes que se encuentran en el estado. Está de más decirle y ratificar el compromiso que tenemos con el presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes y con el presidente Nicolás Maduro, quienes cuentan con una juventud en Miranda que está dispuesta a defender a la patria si es necesario”.

El Inces forma a los jóvenes en diferentes oficios, pero también les ofrece la oportunidad de participar en la Gran Misión Chamba Juvenil, donde son formados y a su vez adquieren los conocimientos necesarios, para ejercer su primer empleo.