Inces participa en acto de la juventud

Noticias

** La actividad se enmarcó en la celebración del Día de Valera

MARÍA CABRERA | Trujillo

Dentro de las festividades por el Día de la Juventud y de los 199 años de la fundación de la ciudad de Valera, el Inces de Trujillo preparó una serie de actividades alusivas a la fecha.

Una de ellas fue la visita de la joven socialista Rodbexa Poleo Vidoza, viceministra de Cultura y oradora de orden en la celebración del Día de Valera, además de un nutrido grupo de constituyentistas.


Inces Trujillo tomó reseña de su visita, así como la de Nicolás Maduro Guerra, quien aprovechó su estadía para formular una llamado a la juventud y en especial a los organismo de gobierno liderizado por la gente joven para que realcen y levanten las banderas del proyecto bolivariano, siempre haciéndole honor a José Félix Ribas quien, siendo tan joven, triunfó en la Batalla de La Victoria.

A la convocatoria asistieron representantes de la de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juventud Productiva y Movimiento Somos Aprendices, ambos del Inces y el Instituto Trujillano de la Juventud, por solo mencionar algunos de los más de 30 organismos presentes, aunado a la mayoría de los alcaldes y ediles de Trujillo.