Misiones del Gobierno Bolivariano e Inces Amazonas se reúnen con jóvenes del plan Chamba Juvenil

Noticias

** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces, conjuntamente con las misiones del gobierno, convocaron a una reunión a los jóvenes que forman parte del Plan Chamba Juvenil, con el objetivo de dar el apoyo institucional en el trabajo de impulsar el Motor Socioproductivo del país.

AMAZONAS

La actividad, convocada a las tres de la tarde, con una asistencia de 100 personas, se realizó en el centro de formación socialista “Cacique Aramare” sede del Inces Amazonas, ubicada en la urbanización “Monseñor Segundo García”, diagonal al Ipasme en Puerto Ayacucho.

A esta reunión asistieron los representantes de la misión: Saber y Trabajo, Fundación Ciara, Misión Ribas, Misión Árbol, Zona Educativa, Misión Venezuela Bella y el Movimiento Somos Venezuela.

En la jornada se discutieron los temas de la inclusión de los jóvenes en las instituciones para el ámbito laboral, las estrategias que está empleando el gobierno para contrarrestar la guerra económica y darle inclusión a la nueva generación productiva.

Igualmente, el ingeniero Omar Enrique, encargado de jefatura del centro del Inces Amazonas, ofreció unas palabras a los jóvenes para alentarlos al trabajo y a hacer de Venezuela un país potencia. “estamos hoy reunidos para hacerles saber que el bloqueo internacional por parte del imperio no impedirá que nosotros seamos un país independiente y productivo, vamos a dar todos nuestro grano de arena; porque los jóvenes son el futuro de la patria.”

LT.