Juventud del Inces Caracas prepara certamen para elegir a las madrinas y padrinos del carnaval

Noticias

** El equipo de la juventud productiva del Inces Caracas se reunió esta semana con el objeto de preparar el certamen interinstitutos para la elección de la madrina y del padrino de los carnavales 2019, en un acto que pretende ser inédito en su categoría

JOSÉ EUGENIO MENDOZA | Caracas

El equipo de dirección de la juventud productiva del Inces Caracas, en conjunto con voceros y voceras de diversos institutos de aprendices, inician preparativos para la elección de la madrina y del padrino del Carnaval Inces 2019, en lo que será un acto sin precedentes en la sede regional.

Gustavo Rojas, coordinador de la juventud productiva del Inces Caracas, expresó: «Estamos preparando un acto único en su clase. Queremos que este evento destaque no solo los atributos físicos de nuestras madrinas y padrinos, sino que hagamos el mayor énfasis en las aptitudes, actitudes, principios y valores de esta juventud. Elevar los valores de una juventud trabajadora, solidaria, estudiosa y carismática, es nuestro mayor objetivo».

Rojas destacó que se están evaluando diversas locaciones para la realización de este evento, a efectuarse el próximo 27 de febrero. No descarta la posibilidad de realizarlo en el Teatro Nacional. Asimismo, está confirmada la participación del primer actor Adolfo Cubas, entre otras personalidades, como parte del jurado.

LT.