El poder popular zuliano dijo sí a la paz y no a la guerra

Noticias

** La actividad se efectuó en la avenida 3Y de Maracaibo

YUDITH CASTRO | Zulia

Con consignas y cantos, el poder popular zuliano reafirmó su rechazo a toda injerencia extranjera y dijo sí a la paz y no a la guerra durante la concentración por la paz y la vida liderizada en la región por el gobernador del Zulia, Omar Prieto. La actividad se efectuó en la avenida 3Y de Maracaibo.

Durante su intervención, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, pidió “un fuerte aplauso para nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional, un aplauso para el ministro de Defensa Padrino López y a la milicia. Estamos en presencia de un solo sentimiento de amor puro por la patria, no a la injerencia, no a la invasión militar, para la guerra nada. Somos un pueblo de paz y así la defenderemos.”

A este encuentro asistieron los trabajadores del Inces, junto a la gerente regional del Inces, Isamar Márquez, servidores públicos de otras instituciones como la Universidad Bolivariana de Venezuela, alcaldía de Maracaibo, Cantv, Pdvsa y Corpoelec, entre otras. También estuvieron presentes las autoridades militares de la Redi Occidente y la Zodi-Zulia que hacen vida en la entidad.

Esto es una gran demostración de que nuestro pueblo apoya las decisiones y las políticas públicas que nuestro presidente Maduro ha puesto en marcha. Aquí está el poder popular resistiendo y en pie de lucha contra el imperio que quiere acabar con un pueblo que decidió ser libre y ejercer su autodeterminación,” indicó la gerente regional del Inces en el Zulia.

Por su parte, indicó la coordinadora de mujeres Productivas del Inces, Nairí Fernández, que el pueblo zuliano tomó posesión de las calles en defensa de la patria y lo hizo de forma organizada a través de los movimientos sociales, la juventud militante, los milicianos, los partidos políticos y los servidores públicos. La

LT.