Reunión del equipo de gestión regional fortalece trabajo del Inces Vargas

Noticias

** Jefaturas de centro, divisiones y coordinaciones construyen propuestas en base a lineamientos nacionales

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Diversas tareas derivan de la reciente reunión del equipo de gestión regional con el fin de abarcar la mayor cantidad de comunidades existentes en el estado Vargas. Con las metas bien claras y clasificadas en las diversas coordinaciones de formación, el equipo espera dar respuesta al poder popular en sus necesidades formativas y organizativas para cumplir con el compromiso pautado.

El motor agrícola es una de las banderas que desde los centros de formación socialista Huayra y Cataure se espera repotenciar para dar respuesta a las comunidades y escuelas del sector que solicita formación en esta área que es primordial para enfrentar la guerra económica.


Para el CFS Urimare la formación en el área gastronómica da respuestas a las comunidades organizadas de estos sectores, que ven en los cursos de panadería la respuesta para llevar el pan de calidad a precios justos a través de la conformación de unidades productivas a sus vecinos de manera directa.

Ciudad Caribia se suma a la conformación de unidades productivas, al trabajo de formar en las escuelas y de atender a los consejos comunales con oficios productivos.

Todo este trabajo tributa a la formación y autoformación continua, integral y permanente de todas las organizaciones, movimientos sociales, entidades de trabajo, misiones y grandes misiones para formar al hombre y a la mujer nueva con principios, valores y pensamiento crítico.