LOS ANDES | Magister Alexis Briceño estará al frente del Inces Trujillo

Noticias

** Se hizo un repaso de la gestión del a gerente saliente

Este miércoles se llevó a cabo la entrega formal de la Gerencia Regional del Inces Trujillo, al magister Alexis Briceño, por parte de la gerente regional saliente, Angélica Morón, quien estuvo al frente de la institución desde el año 2015.

Durante la entrega, Morón hizo un recuento de su gestión, haciendo mención principalmente a la brigada de acción inmediata dónde se activó un grupo de maestros técnicos productivos para solventar situaciones en el estado.

También en el año 2020 se activó una brigada textil dónde se elaboraron tapabocas y kimonos en función de la pandemia por el covid-19.

La gerente regional saliente del Inces Trujillo, Angélica Morón, manifestó que continuará trabajando de la mano del Inces, puesto que este forma parte del tercer anillo del Sistema de Protección Social y Morón es quien lo dirige en el estado Trujillo.

Durante el proceso de entrega se hizo un reconocido homenaje a Morón, por parte de los trabajadores del Inces.

Es importante resaltar que el magister Alexis Briceño ha realizado durante años un importante trabajo con la Zona Educativa en la entidad, por lo que hoy en día es reconocido y fue de gran receptividad para los trabajadores que él asumiera la gerencia y así continuar con la ardua labor de formación que se viene ejecutando.