YARACUY | Inspeccionan espacios a recuperar en el CFS San Felipe El Fuerte

Noticias

***Levantamiento del proyecto contempla recuperación total de la infraestructura del área derecha de la sede

 

YOLAICE VARGAS

Para cumplir lineamientos del presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Paredes, el gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba, realizó una inspección en el área derecha de la infraestructura del Centro de Formación Socialista (CFS) San Felipe El Fuerte, a fin de levantar el proyecto de recuperación del inmueble.

 

El titular del Inces Yaracuy destacó que el proyecto de rehabilitación y recuperación del área contempla remoción y sustitución de techo, sistema eléctrico, pintura de los espacios internos y externos, así como otras reparaciones menores. Explicó que el proyecto se estima sea ejecutado por etapas de acuerdo a la asignación de recursos.

 

Asimismo, señaló que la infraestructura sufrió algunos daños, debido a la inoperatividad desde el año 2015, por lo que amerita la intervención, para que, una vez recuperados los espacios, se incluyan nuevamente a las áreas de formación productiva, logrando mayor capacidad de alcance y respuestas a la ciudadanía.

 

De igual manera el responsable del Inces Yaracuy mencionó que se han ido recuperando los espacios de manera progresiva, vislumbrando se puedan desarrollar proyectos socioproductivos que van enmarcados en la actividad económica bajo la modalidad de pasar a ser un ente autosustentable, para minimizar costos al Estado venezolano y avanzar hacia la economía digital que promueve el presidente de la república Nicolás Maduro.