MARACAY| Sesión Ordinaria del Bloque de Comunas Girardot fue realizada desde sede Inces Aragua.

Noticias
** Consolidando el Poder Comunal se atendió el impulso emprendedor de la población del municipio Girardot

NINOSKA PATRIZ
Desde el Inces Región Aragua se realizó el análisis de coyuntura de los acontecimientos que inciden sobre nuestro orden social en Sesión Ordinaria del Bloque de Comunas Girardot, para fortalecer el músculo productivo de los nuevos emprendedores.
De igual forma se evaluaron las diversas instancias de los Consejos Comunales y Comunas en función de afianzar los valores socialistas enlazados con la Institución.
Así mismo se cumplió con el Chequeo de las distintas Organizaciones Sociales Productivas de cada Territorio, el Estatus de las vocerías, las Unidades Productivas Familiares y demás.
En este aspecto se agradeció el Intercambio de experiencia entre los Emprendedores  y el personal presente desde el salón Luisa Cáceres de Arismendi.
Así lo manifestó Simón Navarro, responsable de la coordinación de ámbito comunas, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo y Mitzi Sánchez, vocera de la Comuna Robinsoniana y sus 14 consejos comunales.
«Vale destacar que la actividad se viene cumpliendo en toda la región con el esfuerzo y apoyo mancomunado de las fuerzas vivas y el poder organizado para empoderar la maquinaria productiva de la Patria cumpliendo con los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestra gente hermosa, trabajadora e incansable», finalizó  Simón Navarro.