Trabajadores del Inces varguense protestan ante los recientes actos vandálicos contra el sistema Eléctrico Nacional

Noticias

** Marcha en repudio al sabotaje eléctrico

Zuvalqui Duarte | Vargas

En la plaza Bolívar de Catia La Mar se llevó a cabo una concentración que partió de tres puntos del estado para protestar por los ataques que de manera constante se han realizado contra la Central Hidroeléctrica «Simón Bolívar», ubicada en la Represa del Guri, afectando las actividades laborales y escolares de la población.

Personal administrativo, obrero y maestros de la región acudieron a esta actividad con el fin de manifestar su posición ante estos actos delictivos de la derecha apátrida, patrocinada y financiada desde el exterior, que ocasionan la paralización de las actividades económicas, educativas y recreativas de la población.

María Capote, coordinadora de Adiestramiento en Empresas, denunció las pérdidas que ocasiona dejar al país sin el suministro eléctrico e hizo un llamado a mantenerse constantemente en la calle para defender la paz en Venezuela.

Por su parte, Nelly Quintero, maestra técnica productiva e integrante de la Milicia Bolivariana respaldó las acciones emprendidas por el gobierno revolucionario y espera que en las próximas horas se logre la estabilización del sistema eléctrico nacional.