Restaurant Wadäka abrirá sus ofertas de servicios al público

Noticias

**En el acto se hará un brindis con cócteles para promocionar el espacio de coctelería y pasapalos

Freddy Martinez | Inces sede

Para este jueves 9 de mayo está prevista la inauguración del restaurante Wadäka un proyecto productivo que impulsa el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), desarrollado en el marco de la consolidación de esta marca gastronómica que tiene como fin convertirla en uno de los íconos en materia de formación y activación productiva en el ámbito de los servicios turísticos.

La apertura de este restaurante incluye servicio de comida para llevar, además de cafetín, bar, salón para agasajos, coffe break, entre otros beneficios y productos que se ofrecerán al conjunto de empresas de la Zona Industrial de Los Cortijos de Lourdes.

La apertura está pautada para la 1 pm., con un almuerzo de negocios donde se mostrará a los invitados el restaurante a través de la modalidad de self service y bebidas recargables, con un precio del 30% al 40% menos en relación al mercado adyacente.

En la apertura del restaurante Wadäka habrá un coffe break, donde se hará una presentación de los diferentes productos a comercializar por parte de esta marca surgida de la activación de la materia turística y gastronómica.

El Centro Gastronómico Wadäka es también un centro de formación en la materia de gastronomía, pastelería, panadería, coctelería y bar, ubicado en la Zona Industrial de Los Cortijos en Caracas.