Con un equipo 100% Inces inicia la segunda fase de grabación de «Somos Inces Tv»

Noticias

** Se podrá disfrutar de Somos Inces TV en el marco del 60 Aniversario del Inces

YARELYS CONDE | Miranda


Siguiendo los lineamientos del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, se inició la fase de grabación de Somos Inces TV, espacio que contará en su primera temporada con seis capítulos, buscando visibilizar el lado humano de los participantes, aprendices, bachilleres, maestros y personal en general que le da vida al Inces como institución.

 


«Es un programa de género mixto, con contenido que va desde documentales, entrevistas hasta reality show», comentó Winder Rivero, productor general del programa.

 

 

La primera fase de grabación contó con 6 capítulos grabados en 2018, en diferentes CFS. Desde este mes de mayo se comienza con la grabación de 6 nuevos capítulos, resaltando que ahora el personal de producción es 100% Inces.

EL primer capítulo de esta nueva temporada se rodó en la instalaciones del CFS Textil adscrito a la Regional Miranda, bajo el nombre de Maestro Pueblo, señaló Rivero, «se tiene previsto estrenar la temporada completa, los 12 capítulos en el marco del 60 aniversario del Inces, y salir al aire en diferentes medios del Sistema Nacional de Medios Públicos y redes sociales de la institución».