Inces Guárico realizará feria productiva en San Juan de los Morros

Noticias

** Abonos orgánicos, semillas, plántulas, panes de diversos tipos, prendas de vestir, ají, tomate, frijoles, maíz trillado y harina artesanal serán algunos de los productos que ofrecerá el Inces

JULIO RODRÍGUEZ | Guárico

Con el objetivo de poner a disposición de las comunidades los productos elaborados en el Inces a precios solidarios, el Centro de Formación Socialista (CFS) de San Juan de los Morros realizará una feria productiva el próximo viernes 31 de mayo.

Luina Ruiz, jefa del referido centro de formación, señaló que estas ferias «forman parte de las políticas orientadas por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, para hacerle frente a la guerra económica especulativa, garantizando a nuestro pueblo el acceso a los productos que se generan desde nuestros cursos».

Ruiz agregó que se contará con punto de venta y entre los productos que estarán disponibles para el público se encuentran abonos orgánicos, semillas, plántulas, panes de diversos tipos, prendas de vestir, ají, tomate, frijoles, maíz trillado y harina artesanal.

La feria iniciará a las 8 de la mañana y culminará a la una de la tarde. Durante la misma los asistentes podrán conocer las diferentes modalidades de formación ofrecidas por el Inces.