CARABOBO | Se realizó Juramentación Estadal de la Juventud Petrólera y Chamba Juvenil

Noticias

** En el auditorium del Gimnasio Vertical ubicado en el sector de Araguita en Guacara, se llevó a cabo el evento de la fuerza juvenil carabobeña

ATILIA CORTEZ

En los espacios del auditorium del Gimnasio Vertical de Araguita, en el municipio Guacara, se realizó la Juramentación del Estadal de la Juventud Petrolera y Chamba Juvenil Inces Carabobo. Así mismo se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo 2019 (julio-diciembre) del Frente Nacional de Jóvenes Petróleros.

Es de destacar que la actividad de la fuerza juvenil carabobeña sigue las políticas de la Gran Misión Chamba Juvenil para este ámbito desde las áreas petrolera, gasífera y petroquímica, con el compromiso de que la convocatoria debe ser extensiva para todas la filiales petroleras y no petroleras existentes en la entidad.

La actividad contó con la asistencia de Oliver Guzmán, coordinador nacional de la Juventud Productiva del Inces y la participación de las coordinaciones de la JPSUV de Carabobo, del Frente Nacional de Juventud Petrólera y del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) Inces Carabobo, en la conducción de Jeśus Castillo.


Finalmente voceros del Frente Nacional de Juventud Petrólera expresaron su reconocimiento ante las autoridades institucionales y políticas del estado para el fortalecimiento de “nuestros cuadros políticos y técnicos en cada rincón del país y de esa forma reafirmar nuestro compromiso con la patria venezolana y con la industria petrolera, gasífera y petroquímica, siguiendo las líneas estratégicas del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministro y presidente de PDVSA Manuel Quevedo”