AMAZONAS | Inces realizó actividades de sano esparcimiento

Noticias

** Se orgaizan actividades fundamentalmente dirigidas a trabajadores activos y jubilados, con el objetivo de  brindarle momentos de recreación

 

FÉLIX RUIZ

La gerencia regional de Inces Amazonas, pensando en el bienestar de sus trabajadores, realizó una actividad de libre y sano esparcimiento la cual tiene como propósito fundamental brindar momentos de recreación a trabajadores activos y jubilados e hijos de trabajadores del Inces, promoviendo así actividades de libre y sano esparcimiento a través de juegos recreativos, bailes, actividades físicas, pinta carita, además de meriendas entre otras actividades.

La jornada estuvo dirigida por el jefe de Talento Humano, Rafael Aguirre y con el apoyo de diversos trabajadores Inces; además se contó con la participación y la colaboración del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Inatur), Ministerio de la mujer (Minmujer) y el Movimiento de Recreadores del estado Amazonas.

Estas actividades recreacionales fueron realizadas en el Mirador de Cerro Perico, uno de los lugares más emblemáticos para el turismo en el estado Amazonas.

Cabe señalar que los más pequeños participaron con gran entusiasmo y alegría de toda la planificación realizada por el grupo de recreadores quienes entre risas y juegos brindaron un día diferente.

Esta es una de las primeras actividades que se realizan para el disfrute y compartir de los trabajadores, como parte de los beneficios sociolaborales que orienta el presidente de la institución, Wuikelman Paredes.