BOLÍVAR | El Inces realizó una jornada especial para trabajadores de Transbolívar

Noticias

** Desde el12 de julio se han efectuado tres oleadas permanentes en la entidad de trabajo, beneficiando a 90 trabajadores

JOSE SUÁREZ

En esta oportunidad el equipo de Tecnología Educativa se trasladó hasta la empresa de Transporte Publico del Estado Bolívar, Transbolívar, C.A para realizar una jornada de labor social a través del abordaje de acreditaciones.

Esta actividad fue idónea para acreditar a 10 barberos, 5 peluqueras y 4 manicurista que se dedican a prestar estos servicios en las peluquerías de la región. A través de esta labor los participantes demostraron sus saberes empíricos en el mundo de la estética con más de tres años de experiencia.

También se dio a conocer que los trabajadores fueron beneficiados con limpiezas faciales, tatuajes de cejas y colocaciones de pestañas. Cabe destacar que el proceso de acreditación implica reconocer las experiencias de los aspirantes en un oficio, en el cual un maestro experto en la materia, los evalua en atención al cliente.

Por su parte, la trabajadora de recaudación Yudiht Viva felicitó al Inces por la labor social que ejerce en la empresa de transporte público del estado Bolívar. “Sus formaciones tiene un sello de calidad integral. Para mí es una satisfacción que se mantengan los acuerdos entre el Inces y Transbolívar, entre nuestra conformidad está recibir formación en el área de mecánica y administración,” finalizó Viva.