Nueva Esparta | Brigada Productiva Inces recuperó equipos de refrigeración de «Azul y Viento»

Noticias

** Se trata de una orientación del ministro Aristóbulo Istúriz

El Inces en la región insular cumple con instrucciones precisas del ministro del Poder Popular de Educación y a vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz, tras poner en funcionamiento equipos de refrigeración en el Centro de Educación Inicial «Azul y Viento» en Porlamar.

La información fue suministrada por el gerente regional del Inces, Alex Andarcia, quien indicó que dicha acción forma parte de las líneas estratégicas de producción emanadas por el ministro Aristóbulo Istúriz y el presidente nacional del instituto de capacitación Wuikelman Angel.

Andarcia, señaló que los maestros técnicos productivos José López y Juan Maiz, junto a participantes del curso básico de refrigeración, lograron activar una cava y una nevera, demostrando que sí se puede producir formando al tiempo que se contribuye con el beneficio del pueblo.

Concluyó el gerente regional diciendo que el Inces acata directrices que debe abocarse a las comunidades para combatir la guerra económica, «estamos avanzando enseñando al pueblo, sobre todo a los mas jóvenes, en función de la paz y por Venezuela», apuntó.