LA GUAIRA | En Somos Inces La Guaira brilló la organización productiva

Noticias

** En su novena entrega, el programa radial impulsó el trabajo que se adelanta en la región con Fondemi

José Camacho, coordinador de Encadenamiento Productivo del Inces y Aldo Millán, representante en la región del Fondo de Desarrollo Microfinanciero engalanaron las instalaciones de Radio Guaracarumbo durante la transmisión del programa radial Somos Inces La Guaira.

La conformación de unidades de producción en las distintas modalidades que ampara la Ley Orgánica de Economía Comunal, la alianza interinstitucional formativa y organizativa y el ciclo de charlas y talleres que se dicta a los maestros técnicos productivos formó parte de la programación que se desarrolló durante la programación.

Como todos los miércoles de 8 a 9 de la mañana este espacio se dedica a compartir los avances en materia formativa que desarrolla la gestión regional liderada por Hernán Garboza.

Plinio Marcano moderador del espacio radial de Somos Inces La Guaira enalteció la labor desarrollada por el Inces durante estos 60 años y como la institución avanza para adaptarse a los nuevos currículos laborales que amerita el país para afianzar la producción efectiva y organizada.