MONAGAS | Celebrada muestra didáctica Inces 2019

Noticias

** Los conocimientos fueron mostrados en la exposición de productos, innovaciones y proyectos socio productivos

MARIÁNGEL HENRÍQUEZ

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 60 Aniversario del Inces en el estado Monagas, se desarrolló una jornada de muestra de productos, innovaciones y proyectos socio productivos que nacen como consecuencia de las formaciones y cursos que se dictan en los centros de formación socialista (CFS) de la región monaguense.

Durante dos días los estudiantes mostraron trabajos en las áreas de Turismo, Construcción, Industria y Textil; además, los participantes y aprendices recibieron charlas de sensibilización y de producción agrícola por parte de los maestros técnico productivos (MTP), quienes con sus conocimientos aportan a la construcción de un nuevo modelo económico en el país.

El gerente regional William Núñez, en compañía del equipo de coordinadores y formadores, supervisó la actividad teniendo un encuentro sujeto a sujeto con los hombres y mujeres que se forman bajo el nuevo enfoque robinsoniano de aprender haciendo.

En el recorrido, Núñez compartió un mensaje lleno de esperanzas y optimismo con los presentes, destacando que el Inces es una institución que tiene 60 años formando al pueblo, llevando conocimientos en todos los ámbitos del país para despertar y crear conciencia y así avanzar hacia la consolidación del trabajo liberador.

El evento fue oportuno para la exposición de prendas de vestir, carteras, bolsos, morrales, prototipo de féretro, cuchillas para tornos, piezas de aires acondicionados, tableros de electricidad y panes elaborados con productos alternativos.