TRUJILLO | Inces campeón en bolas criollas y ajedrez

Noticias

** Finales de la Copa 60 Aniversario

MARÍA CABRERA

Al culminar las festividades por el sexagésimo aniversario Inces de Trujillo, los resultados de los juegos deportivos se inclinaron en su gran mayoría para este organismo, noticia que fue bien recibida por los trabajadores quienes habían pronosticado una barrida ante los entes invitados.

En bolas criollas el Inces venció a los integrantes del Ministerio de Educación, quienes vinieron dispuestos a vencer al Inces en la final, pero fueron sorprendidos por el cambio de táctica que ensayaron los de la casa para asirse del campeonato 8 x0.

Así mismo, se supo que el Taller de Soldadura venció a Chamba Juvenil 5×3 en fútbol sala, en la categoría de grupos de aprendices, evento catalogado como una de las finales más vibrantes de este aniversario debido a las barras entusiastas que apoyaban a los equipos.

En kickimboll Chamba Juvenil venció a Inces, en lo que fue “una venganza de los jóvenes invitados”, quienes no querían irse en blanco de la escena y obtener una de las premiaciones previstas para este sexagésimo cumpleaños, que en medio de la austeridad, no impidió que los deseos de pasarla bien se desarrollaran.

Cada uno de estos encuentros fue escenificado en la cancha del centro de formación “Alí Primera” y del Servicio Autónomo Nacional Integral del Niño, Niña y Adolescentes, ubicados ambos en el sector Plata I de la urbanización Mirabel de Valera.